MECANIZADO

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material sobrante.
Para hacer una comparativa mecanizar es como el arte de tallar la madera hasta conseguir una forma concreta desde un producto en bruto.
Según el material que queramos trabajar se utilizaran diferentes tipos de herramientas, estas tienen que ser diferentes por que cada material tiene propiedades específicas, como por ejemplo densidad, dureza, composición química, etc…

Entre muchas otras podemos: Mandrinar, contornear, taladrar, roscar, estriar, rectificar, etc…
Contamos con un gran abanico de herramientas, maquinaria de control numérico CNC y software apropiado como AutoCAD y MasterCAM para poder fabricar piezas de geometría compleja, pudiendo así cumplir con las tolerancias exigidas por nuestros clientes.

Los materiales que trabajamos son:

Aceros al carbono, Inoxidables, Aluminios, Cobres, Plásticos e incluso en ocasiones mecanizamos madera.

Se fundo en el año 1985, para aquel entonces su actividad era la fabricación y diseño de máquinas especiales, cadenas de montaje y manipulación. Con los años esta actividad fue derivando a la producción de piezas y utillajes a demanda del cliente, sectores como la automoción y el ferrocarril se fijaron en nosotros por nuestro amplio abanico de posibilidades, tasa de producción y la calidad de nuestros productos.

Contacta con nosotros

SUBIR