SOLDADURA

Soldadura por gas

Es una técnica de gran popularidad en el mercado gracias a su bajo costo y la facilidad para mover el equipo de trabajo. Se usa para unir cobre, aluminio, entre otros materiales, y el gas es su principal fuente de calor.

Soldadura por arco eléctrico

La soldadura por arco eléctrico utiliza un electrodo revestido de cierto material, y se alimenta de una fuente de electricidad. En esta clasificación podemos encontrar la soldadura de Gas Inerte Tungsteno (TIG) y la de Metal Inerte Gas (MIG).

Soldadura TIG

En la soldadura TIG se emplea un electrodo permanente de tungsteno para darle mayor resistencia y hacerla menos sensible a la corrosión.

Soldadura MIG

En el MIG se hace uso de un electrodo y una mezcla de gas inerte o semi-inerte que brinda protección a la soldadura. Es ideal para unir aceros suaves, inoxidables y aluminio.

Se fundo en el año 1985, para aquel entonces su actividad era la fabricación y diseño de máquinas especiales, cadenas de montaje y manipulación. Con los años esta actividad fue derivando a la producción de piezas y utillajes a demanda del cliente, sectores como la automoción y el ferrocarril se fijaron en nosotros por nuestro amplio abanico de posibilidades, tasa de producción y la calidad de nuestros productos.

Contacta con nosotros

SUBIR