UTILLAJES

Utillaje es un instrumento o conjunto de instrumentos y herramientas que optimizan la realización de las operaciones de proceso de fabricación, mediante el posicionamiento y sujeción de una pieza o conjunto de piezas a un sistema de referencia, para poder ejecutar operaciones de diversa índole.
Muchas veces nos encontramos con diseños de alta complejidad o la necesidad de tener una tasa de producción mayor, en nuestras instalaciones tenemos una sección de desarrollo de utillajes, la cual nos permite poder fabricar con facilidad, seguridad y alto rendimiento.
Estos utillajes pueden tener diferentes finalidades, desde la sujeción de una pieza para mecanización, soldadura, montaje, para colocar “X” piezas de una vez para producir en serie o simplemente para garantizar una producción segura.

Se fundo en el año 1985, para aquel entonces su actividad era la fabricación y diseño de máquinas especiales, cadenas de montaje y manipulación. Con los años esta actividad fue derivando a la producción de piezas y utillajes a demanda del cliente, sectores como la automoción y el ferrocarril se fijaron en nosotros por nuestro amplio abanico de posibilidades, tasa de producción y la calidad de nuestros productos.

Contacta con nosotros

SUBIR